Si tenés entre 6 y 17 años podés participar del IV Concurso “Dibujo Ciencia”

Música y literatura: propuestas de verano de la Modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria
6 febrero, 2017
En Mendoza se lleva a cabo el 78° Consejo Federal de Educación
8 febrero, 2017

Si tenés entre 6 y 17 años podés participar del IV Concurso “Dibujo Ciencia”

Desde el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación abrieron la convocatoria para el IV Concurso Nacional “Dibujo Ciencia” en el marco de la XIV Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y el Arte Científico. La participación estará abierta hasta el próximo 10 de marzo para niños de 6 a 9 años, de 10 a 13 y adolescentes de 14 a 17.
El certamen tiene como objetivo instalar en las nuevas generaciones el rol estratégico que juega la ciencia y la tecnología en el desarrollo de las comunidades y en su calidad de vida de la población. Cada trabajo presentado, debe mostrar intervenciones creativas que puedan mejorar un lugar del barrio que sea de interés, entre ellos la escuela, la plaza, el club y los centros de salud.
Podrán participar los niños, niñas y jóvenes de los niveles primario, secundario y educación especial y cada trabajo deberá ser elaborado individualmente y contener un breve epígrafe creado por el alumno.

Desde el día 20 de marzo de 2017 y hasta el día 15 de abril de 2017 se realizará la evaluación nacional para seleccionar los seis trabajos premiados bajo las consignas de originalidad, creatividad, impacto visual y pertinencia al tema del concurso.

Para inscribirte, ingresar en: http://www.mincyt.gob.ar/convocatoria/iv-concurso-nacional-dibujo-ciencia-12607