El ministro Lichtmajer recibió a representante en educación de UNICEF Argentina

El gobernador Juan Manzur visitó escuelas en Yerba Buena
14 febrero, 2017
Circular N° 1 – 2017 – Calidad Educativa
14 febrero, 2017

El ministro Lichtmajer recibió a representante en educación de UNICEF Argentina

El ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer, en compañía de la Secretaria de Estado de Gestión Educativa, Isabel Amate Pérez, recibió en su despacho de Casa de Gobierno a Cora Steinberg, Especialista en Educación en UNICEF para Argentina. El encuentro tuvo como objetivo abordar líneas de acción de trabajo en conjunto para enriquecer la educación secundaria en Tucumán.

Consultada sobre la reunión, Steinberg destacó el trabajo que se realiza en la provincia en la construcción de una educación secundaria de calidad y agregó: “Hay una apuesta muy fuerte en Tucumán en estos temas y desde UNICEF una línea prioritaria con la cual queremos acompañar estos esfuerzos y poder realizar juntos proyectos que sean superadores y que permitan a todos los chicos y chicas de la provincia acceder a una educación secundaria de calidad, que los involucre y que les permita construir su propio proyecto de vida”.

Por su parte, el titular de la cartera educativa se mostró satisfecho por el resultado de la reunión y por los nuevos desafíos que iniciarán a través del trabajo articulado entre el Ministerio de Educación y UNICEF Argentina.