Las Modalidades de Educación Física y Hospitalaria se pusieron la camiseta por el Cáncer Infantil

SADOP realiza su Congreso Anual en Tucumán
15 febrero, 2017
Está abierta la inscripción para la Tecnicatura en Pedagogía y Educación Social
16 febrero, 2017

Las Modalidades de Educación Física y Hospitalaria se pusieron la camiseta por el Cáncer Infantil

Las modalidades de Educación Física y Educación Domiciliaria y Hospitalaria del Ministerio de Educación de Tucumán, estuvieron presentes en la jornada por el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil, que se llevó adelante en Plaza Independencia, organizada por la Fundación Flexer.
El evento denominado “Ponete la camiseta por los chicos con cáncer” busca generar apoyo para los niños que sufren la enfermedad. Además, promueve la donación de sangre y el registro como donante de medula y plaqueta.


“Estamos muy contentos de estar acá, vinimos a colaborar a través de juegos recreativos y con las maestras de educación domiciliaria convocando a la gente para que firme un petitorio y vea la posibilidad de donar sangre. Me parece que es una tarea de un compromiso social muy importante y el Ministerio de Educación no podía estar afuera de esto. Queremos acompañar a la familia, a la fundación y a la gente para que tome conciencia de esta enfermedad”, señaló Lilian Jenks, a cargo de la modalidad de Educación Física.