Lichtmajer: “Los maestros nos ayudan a prepararnos para el inicio de clases y cada día en las aulas”

Está abierta la inscripción para la Tecnicatura en Pedagogía y Educación Social
16 febrero, 2017
Está disponible el pago del PMI de los últimos meses de 2016
17 febrero, 2017

Lichtmajer: “Los maestros nos ayudan a prepararnos para el inicio de clases y cada día en las aulas”

El gobernador Juan Manzur; junto al ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer;  la secretaria de Estado de Gestión Educativa, Isabel Amate Pérez;  las directoras de Nivel Inicial, Mónica Requena y de Primaria, Patricia Fernández; visitó el avance de las obras en la Escuela de Nivel Inicial Diego de Villaroel, en León Rougés, departamento Monteros. También participaron de la visita el comisionado Comunal, Oscar Vega; el comisionado de Grandes Comunas del Ministerio de Interior, César Dip y la arquitecta Mariel Ferrari subdirectora de Infraestructura Escolar.

Las obras son llevadas a cabo por un monto de $ 3.800.00 y tendrán capacidad para 180 niños. La escuela contará con salas de 3,4 y 5 años, salón de usos múltiples, área administrativa, patio de formación, y sanitarios para personas con discapacidad .

 

“Ya está listo el edificio nuevo. Esto tiene lugar para 180 criaturas. Con Oscar estamos recorriendo que esté todo bien, ya llegó también el mobiliario. El ministro de Educación está alistando todo para que empiece el Ciclo Lectivo en marzo. Un agradecimiento muy grande a toda la familia de la educación que nos están ayudando para llegar en tiempo y forma. Esto es de un equipo grande de trabajo que me acompaña por toda la provincia”, señaló Manzur.

“Estos son los cimientos del nuevo Tucumán. Que 180 chicos puedan sumarse a la comunidad de la escuela Diego de Villaroel que ya tiene 570 alumnos. Conversaba con la directora y me comentaba como las familias están ayudándola a cuidar la escuela, a protegerla. Nuestra tarea es escuchar, estar al lado de cada delegado comunal, de cada intendente y especialmente de cada maestro que son quienes nos ayudan a prepararnos para el inicio de clases y cada día en las aulas”, comunicó el titular de la cartera educativa.