La Modalidad Educación Física recibió al reconocido deportista Lucas Victoriano
17 febrero, 2017
Participá como cuarto vocal de la Comisión Asesora de Aranceles
17 febrero, 2017

Más de 300 chicos disfrutan de la Escuela de Verano en Alberdi

El gobernador Juan Manzur;  junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo; la intendente de Alberdi, Sandra Figueroa y la secretaria de Estado de Gestión Educativa, Isabel Amate Pérez; visitó la Escuela de Verano que funciona en el Complejo Deportivo Municipal Roberto Villagra de Juan Bautista Alberdi, donde asisten más de 300 chicos de esa ciudad y los alrededores.
Allí pueden realizar diferentes actividades recreativas, pero principalmente la natación, supervisada por profesores de educación física que además están capacitados para cuidar e incluir a personas con discapacidad.

” Hoy estamos celebrando con la familias del sur tucumano que cientos de chicos puedan asisten a esta escuela de verano para compartir y disfrutar de distintas actividades”, dijo el primer mandatario al tiempo que resaltó la colaboración del municipio que puso a disposición medios de movilidad para que aquellos que viven en zonas rurales puedan asistir.
Además de la inauguración de dos piletas para los más pequeños, durante la jornada visitaron el Centro Cultural Juan Bautista Alberdi que será inaugurado en los próximos 60 días. El mismo será el más grande del sur de Tucumán y tendrá una capacidad para más 500 personas.