El Liceo Militar inició el ciclo lectivo 2017

Circular N°1/2017 – Certificado de Salud y Ficha Médica
2 marzo, 2017
Circular N° 5/2017 – Relevamiento de calidad del agua
3 marzo, 2017

El Liceo Militar inició el ciclo lectivo 2017

Ante la presencia del ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; el intendente de la ciudad de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro; el director del establecimiento,  Cnel. Carlos Héctor Romeroy autoridades de la cartera educativa, el Liceo Militar General Aráoz de Lamadrid, ubicado en la capital tucumana, inició oficialmente el ciclo lectivo 2017.

Durante el acto, además, se hizo entrega de insignias, cordones y sables a los alumnos de 5° año por los méritos alcanzados.

“Hoy iniciamos el año lectivo y eso no es poca cosa, es un gran compromiso que tenemos con todos nuestros alumnos. Nos enaltece que las autoridades provinciales estén acá porque creemos que la educación es la que nos va a ayudar. Entregar a la sociedad, hombres y mujeres de bien», señaló el director del establecimiento que cuenta con una matrícula de 1300 alumnos en los Niveles Inicial, Primario y Secundario.

“Lo más importantes avances en tecnología se han producido en el ámbito de los desarrollos militares. Hoy, el estudio y la carrera militar es sinónimo de industria y trabajo, y también de solidaridad y apoyo al prójimo, porque allí tenemos a nuestros militares, al ejército, y a las fuerzas armadas acompañando en situaciones de emergencia”, sostuvo el titular de la cartera educativa, quien además aprovechó la oportunidad para transmitir a la comunidad educativa todo el apoyo y acompañamiento por parte del Gobierno de la Provincia.