Se realizó la apertura del Ciclo Lectivo en el nuevo Jardín de Infantes José Ingenieros

Están abiertas las inscripciones para la Tecnicatura Superior en Industrias Lácteas y Producción Lechera
9 marzo, 2017
La Escuela Especial de Famaillá recibió al ministro Lichtmajer en el inicio de clases
10 marzo, 2017

Se realizó la apertura del Ciclo Lectivo en el nuevo Jardín de Infantes José Ingenieros

El gobernador Juan Manzur, junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo, los ministros de Educación, Juan Pablo Lichtmajer y de Interior, Miguel Acevedo; los secretarios de Estado de Gestión Educativa, Isabel Amate Pérez y de Coordinación, Marcelo Romero; el delegado comunal de Los Ralos, Juan Brandán; la diputada Nacional Miriam Gallardo y la directora de Educación Inicial, Mónica Requena; realizó la apertura del Ciclo Lectivo en el nuevo Jardín de Infantes José Ingenieros de la localidad de Los Ralos.

«Estamos con gente de Los Ralos que trae a su criatura por primera vez a este jardín. Este jardín no tiene nada que envidiarle al mejor jardín de la Argentina. Hoy estamos acá con todo el Gabinete porque estas tienen que ser las cosas que nos unan. Pensar en lo que viene. El único desafío que tenemos es que estas criaturas sean hombres y mujeres de bien», comentó el gobernador.

 

A su turno el vicegobernador dijo: «No solo comenzamos el Ciclo Lectivo 2017 sino que en la misma semana estamos visitando obras de infraestructura que se tomaron como política de Estado. Desde el punto de vista pedagógico los chicos tendrán una de las mejores enseñanzas. Reafirmamos el compromiso de seguir educando a los niños, y de acompañar a las mamás y papás que hacen el esfuerzo de mandar a los chicos a la escuela».

 

«Tenemos salas de cuatro y cinco años para 160 chicos en dos turnos con material pedagógico de avanzada. Ayer se iniciaron las clases en Tucumán y hoy estamos donde nos tiene que encontrar la política pública. Donde están los maestros y las maestras, como estamos la familia educativa de Tucumán: unida. Cuando decimos que va a haber oportunidades para todos los tucumanos lo hacemos, cuando decimos que invertimos en educación lo hacemos comenzando las clases en paz y con mucha expectativa», agregó el titular de la cartera educativa.