Continúan las actividades por la semana de la Memoria

24 de marzo: Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia
24 marzo, 2017
Estudiantes secundarios reflexionaron sobre la Memoria con la obra «Iluminar el Presente»
27 marzo, 2017

Continúan las actividades por la semana de la Memoria

En un trabajo conjunto entre el Ministerio de Educación de Tucumán y el Espacio para la Memoria y Promoción de los Derechos Humanos «La Escuelita de Famaillá», se desarrollará una agenda de distintas actividades previstas para esta semana.

                                                                         Lunes 27 Marzo

Charla Taller «Historieta Murales y Memoria Histórica».

Se llavará a cabo el lunes 27 de Marzo de 8 a 12. Esta charla no solo capacitará en la producción de historietas y murales en las escuelas, sino que también es el punto de partida para el proyecto que se desarrollará durante todo el año en distintas Escuelas.

Miércoles 29 y Jueves 30 de Marzo

Jornadas de Historietas Murales en la Escuelita de Famaillá.

En estos días se llevarán a cabo las Jornadas de Historietas Murales en la Escuelita de Famaillá, con la participación de dos talleritas, un historietista y un muralista, con el fin de capacitar a estudiantes secundarios y docentes para la producción colectiva y solidaria de Historietas Murales en el Espacio.

Viernes 31 de Marzo

Inauguración de Historietas Murales en la Escuelita de Famaillá

A las 19 se proyectará el corto «Don Díaz». En este marco se lanzará la propuesta de la Biblioteca de Historieta Política e Histórica Latinoamericana dentro de la biblioteca «Hilda Guerrero de Molina» y las Historietas Murales, fruto de las jornadas de los días miércoles y jueves.