El Gobierno trabaja en conjunto brindando asistencia en el sur de la provincia

Estudiantes secundarios reflexionaron sobre la Memoria con la obra “Iluminar el Presente”
27 marzo, 2017
El Gobierno continúa con la asistencia en el sur de la provincia
29 marzo, 2017

El Gobierno trabaja en conjunto brindando asistencia en el sur de la provincia

 

El gobernador Juan Manzur y su equipo de Gobierno está trabajando fuertemente mediante el Comité de Emergencia para dar soluciones y acompañamiento a las familias de los departamentos del sur provincial que resultaron afectados por las últimas lluvias. En esas zonas, las clases permanecen suspendidas por seguridad y para tener las escuelas a disposición como albergue.

Equipos del Ministerio de Educación como parte del Comité de Emergencia, desplegaron acciones en las zonas afectadas por el temporal y asistieron a los damnificados en las localidades comprometidas.
El equipo de trabajo estuvo en los establecimientos de La Cocha, Graneros y Alberdi, monitoreando la situación y realizando acciones en las diferentes comunas para asistir a los establecimientos educativos.

 

“Estamos recorriendo la zona junto a todo el equipo de Gobierno. Los departamentos de Alberdi, La Cocha y Graneros permanecerán sin clases por cuestiones de accesibilidad y las escuelas continuarán a disposición por cualquier eventualidad. Estamos cuidando a la comunidad educativa, tratando de dar respuesta a las escuelas, trabajando en la limpieza de las aulas. La cercanía del ministerio es algo que el ministro Juan Pablo Lichtmajer nos encomienda. Debemos estar cerca de la gente y de los que nos necesitan” agregó el secretario de Estado de Coordinación Educativa, Marcelo Romero.

Además equipos técnicos realizaron controles de la infraestructura de los edificios: “Estamos haciendo un relevamiento de la infraestructura tras las inundaciones” señaló el ingeniero Hernán Parajón, miembro de la secretaría de Estado de Coordinación.