La Educación Técnica será protagonista de la “Semana de la miel”

La Dirección de Educación Técnica reafirmó su compromiso con el sector productivo en el lanzamiento de la “Semana de la Miel”, realizado en el Salón de Reuniones de la Secretaría de Estado de Producción en Casa de Gobierno. En Read more

Leer más..
    Skip to content