En el marco del desarrollo un cronograma provincial de distribución de mobiliarios, la Escuela Secundaria de El Puestito, ubicada en el Departamento Burruyacú, recibió desde el Ministerio de Educación 30 (treinta) pupitres y 30 (treinta) sillas, 1 (uno) escritorio docente con 1 (uno) silla, 1 (uno) pizarrón para fibra y 2 (dos) armarios metálicos. Esta incorporación contribuirá a brindar más comodidades a los estudiantes y organizar y ampliar la matrícula de la institución.
Luego de la entrega, el secretario de la escuela, Diego Baracho, dijo: “Nos va a servir porque estábamos muy ajustados con los alumnos. Con la inauguración del aula de tercer año se los ubicaría ahí y también en la biblioteca. Nos permite sumar más chicos con esto”.
A su turno, Doris Viera, docente de la escuela, comentó: “Estamos muy contentos. Es muy importante para nosotros, para nuestra escuela, el tener mobiliario nuevo, pizarrón, el armario que nos hacía falta. Es fundamental, tenemos una escuela con cursos numerosos, y nos permitiría poder organizar mejor a los chicos”.