Emprendizaje Tucumán. Proceso intensivo vivencial.

¿Te gustan los desafíos? ¿Te inspira ser parte del cambio? ¿Te considerás emprendedor/a? ¿Te gustaría ser anfitrión/a de un espacio con espíritu emprendedor?

“Emprendizaje” surge de la conjunción de emprendedorismo + aprendizaje. Remite al empuje, la fuerza y la audacia del espíritu emprendedor, ligado a la curiosidad, flexibilidad para el cambio, y búsqueda de bienestar propios del aprendizaje (como esencia humana). Emprendizaje es una mentalidad de acción (action mindset). Se basa en la conexión personal con los propios recursos, la disposición para aprender permanentemente, y el coraje para innovar y generar cambios que impacten positivamente en las personas y su entorno.

Emprendizaje Tucumán es un Programa único en América Latina. Con una modalidad 100% práctica, trabajaremos con metodologías de aprendizaje colaborativo por acción. El foco estará en cómo facilitar el aprendizaje con otros, a partir de tareas significativas. Utilizaremos herramientas innovadoras para generar las condiciones necesarias para que ocurra Emprendizaje.

Emprendizaje Tucumán está dirigido a docentes y equipos directivos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo. No es necesario tener experiencia previa en emprendedorismo. Sólo necesitás tener empuje, espíritu emprendedor y ganas de ser protagonista y generador/a de cambio.

Los encuentros tendrán lugar entre Abril y Mayo de 2017, de manera intensiva vivencial (con pernocte de una y dos noches). El Programa es optativo (con asistencia obligatoria una vez otorgada la vacante) y NO otorga puntaje. Los Docentes participantes tendrán sus días de trabajo justificados.

Para más información (carga horaria, fechas, requisitos) hacé click aquí

Los interesados en inscribirse pueden completar el “Formulario de Preinscripción” haciendo click aquí

Dada la modalidad de trabajo, las vacantes son limitadas y se asignan por orden de entrada. La Inscripción cierra el 05 de marzo de 2017.

Preguntas Frecuentes

Para seguir recibiendo novedades en tu casilla de correo electrónico, click aquí

 

Coordinación del Programa: Nati Ceruti

Organización: Calidad Educativa – 0381 4526177 – Av. Sarmiento 850