Llamanos al (0381) 497-9088
El equipo técnico de la Subdirección de Infraestructura Escolar, a cargo del ingeniero Hernán Parajón, se hizo presente en la Escuela Especial ALPI, para realizar tareas de reciclado de sillas de ruedas que los estudiantes que asisten al establecimiento usan a diario.
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida y la seguridad de quienes asisten a la escuela, el equipo se dedicó a reciclar y reparar el equipamiento de uso diario. Entre las tareas más destacadas, se restauraron dos sillas de ruedas de madera, se ajustaron dos de aluminio que necesitaban modificaciones, y se instalaron tres nuevos cables de freno en otras sillas. Además, pensando en la seguridad de los niños, se reforzó una escalera que solo tenía clavos, asegurándola con tornillos para evitar cualquier riesgo al usarla.
Esta iniciativa refleja el compromiso del Ministerio de Educación con el bienestar y la seguridad de la comunidad educativa, asegurando que los niños cuenten con las herramientas necesarias y en buen estado para su desarrollo diario.
Accesibilidad