Llamanos al (0381) 497-9088
La Subdirección de Formación Docente Continua e Investigación (FDCI), informa que hasta el martes 30 de septiembre, se encuentra habilitado el período de recepción de documentación para confirmar la inscripción en la Actualización Académica en Educación a Distancia e Innovación Educativa, destinada a docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.
La presentación deberá realizarse en formato papel, dentro de un folio, incluyendo una copia adicional para constancia de recepción.
La documentación requerida es la siguiente:
Sedes habilitadas para la recepción de documentación (lunes a viernes) fueron pensadas en dos turnos para favorecer los horarios diversos de docentes:
Esta actualización académica forma parte de una política de formación continua que busca fortalecer las competencias docentes en entornos digitales, promover la innovación pedagógica y acompañar los desafíos actuales de la enseñanza en clave territorial.
Por consultas con relación al postítulo referido, enviar correo a: soportedigital.fdci@educaciontuc.edu.ar
Accesibilidad