Llamanos al (0381) 497-9088
Estudiantes de diferentes instituciones secundarias de Monteros, participaron de la instancia municipal y apertura de los Juegos Estudiantiles Tucumán 2026.
La ciudad de Monteros fue escenario de la apertura de los Juegos Estudiantiles Tucumán 2026, la propuesta educativa y deportiva que continúa convocando a miles de jóvenes en toda la provincia. En esta oportunidad participaron de la misma el intendente Francisco Serra, la Secretaría de Estado de Educación, prof. Gabriela Gallardo y la Directora de Educación Física, prof. Aldana Soledad Otero.Durante la instancia municipal, estudiantes de distintos establecimientos educativos de la Categoría Sub 19, compartieron una experiencia enriquecedora, en la que el deporte se convirtió en una herramienta para fortalecer valores como el respeto, la solidaridad y el trabajo en equipo.
A través de los JET 2026, el Ministerio de Educación de Tucumán promueve espacios de formación integral que contribuyen al desarrollo físico, social y emocional de las juventudes.
Accesibilidad