Jornadas de trabajo con direcciones, supervisores y equipos

Los días 25 de junio y 4 de julio, se realizaron en el Departamento de Gestión de Títulos y Certificados de Estudios jornadas de trabajo, en las que participaron el Jefe del DGTyCE, Ing. Raúl Juárez, personal de la Read more

Leer más..

2° Reunión de Presentación del Sistema Federal de Títulos Digital (SisFeT)

El pasado 25 de marzo del 2024, el Jefe del Departamento de Gestión Títulos y Certificados de Estudios, Ing. Raúl Juárez, encabezó la segunda reunión de presentación del Sistema Federal de Títulos Digital (SisFeT). En la oportunidad estuvo acompañado por el Read more

Leer más..

1° Reunión de Presentación del Sistema Federal de Títulos Digital (SisFeT)

El Jefe del Departamento de Gestión de Títulos y Certificados de Estudios Ing. Raúl Juárez, junto a la área de Informática Ing. María Rovira, La Directora de Nivel Superior Prof. Silvia Fernández, directores y referentes del sistema de Instituciones Read more

Leer más..
Skip to content