Alderetes albergó la última jornada del 2° Congreso Provincial de Educación

La Escuela Secundaria El Corte fue el escenario del cierre de cinco jornadas de capacitación donde docentes y especialistas debatieron sobre tecnología y vínculos escolares.

Con la presencia de la ministra de Educación, Susana Montaldo; la intendenta de Read more

Leer más..

Aguilares recibió al 2.° Congreso Provincial de Alfabetización, Tecnología y Vínculos

El Polideportivo Monseñor Herrera de Aguilares recibió a miles de docentes en el marco del 2.° Congreso Provincial de Alfabetización, Tecnología y Vínculos que se desarrolla en la provincia desde el 1 de junio La ministra de Educación Susana Read more

Leer más..

Congreso de educación: especialistas y familias debatieron sobre entornos escolares seguros

En el marco de las actividades programadas para el 2.° Congreso Provincial de Alfabetización, Tecnología y Vínculos, se llevó a cabo la mesa panel “Escuela y Familias construyendo vínculos que cuidan”. El encuentro, desarrollado en el Salón Read more

Leer más..

El 2.° Congreso Provincial de Alfabetización, Tecnología y Vínculos convoca a miles de docentes

La ministra Susana Montaldo presidió la apertura de la primera jornada de capacitación docente, donde se abordaron los desafíos de la inteligencia artificial y la convivencia escolar en el Hotel Catalinas.

En el marco del 2.° Congreso Provincial de Read more

Leer más..

Supervisores y directores participaron de un conversatorio con Alfredo Vota

En el marco del 2° Congreso Provincial de Alfabetización, Tecnología y Vínculos, se realizó en el Hotel Catalinas el Conversatorio “La innovación, un camino obligado para la escuela hoy”, a cargo del subsecretario de Políticas e Innovación Educativa de Read more

Leer más..

Tucumán lanzó el 2° Congreso Provincial de Alfabetización, Tecnología y Vínculos

La iniciativa convoca a educadores, especialistas y familias en torno a tres ejes estratégicos: alfabetización, innovación tecnológica y habilidades socioemocionales.

En el Salón Blanco de la Casa de Gobierno se realizó este lunes el lanzamiento del 2° Congreso Provincial Read more

Leer más..
Skip to content