Las Talitas albergó la instancia provincial del circuito 3 de Feria de Ciencias

En la Escuela Municipal Nueva Argentina, de la ciudad de Las Talitas, se llevó a cabo la instancia provincial del Circuito N.° 3 de la Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 2025, que contó con la participación de Read more

Leer más..

Alumnos de escuelas de jóvenes y adultos podrán acceder al Boleto Estudiantil Gratuito

Con el objetivo de garantizar el acceso a la educación en todos sus niveles y la formación para estudiantes del interior, este martes, los ministros Regino Amado (Gobierno y Justicia) y Susana Montaldo (Educación), y la coordinadora del Read more

Leer más..

El Colegio Tulio García Fernández celebró sus 100 años

El Colegio Salesiano Tulio García Fernández, se vistió de gala para celebrar los 100 años de la institución.

Encabezó el acto la ministra de Educación, Susana Montaldo; el diputado nacional, Gerardo Huesen; el gerente regional de Read more

Leer más..

La Legislatura sancionó leyes de titularización docente y desconexión digital

La Honorable Legislatura de Tucumán, en una sesión presidida por el vicegobernador Miguel Acevedo, sancionó tres leyes para titularizar a docentes y directivos del sistema educativo provincial, además de aprobar la ley de desconexión digital. Las iniciativas surgieron Read more

Leer más..

Inició la segunda edición del programa Juventudes en Acción

En el Teatro San Martín, de la capital tucumana, se puso en marcha la segunda edición del programa “Juventudes en Acción”, impulsado por el Ministerio de Educación y la Secretaría de Participación Ciudadana, dependiente del Ministerio de Seguridad.

La Read more

Leer más..

Más de 3.800 alumnos de la capital prometieron cuidar el Medio Ambiente

El gobernador Osvaldo Jaldo, acompañado de la ministra de Educación, Susana Montaldo; y de la intendenta, Rosana Chahla, este jueves en el Palacio de los Deportes, ubicado en la capital tucumana, conmemoró el “Día Mundial del Medio Ambiente” Read more

Leer más..
Skip to content