Alderetes albergó la última jornada del 2° Congreso Provincial de Educación

La Escuela Secundaria El Corte fue el escenario del cierre de cinco jornadas de capacitación donde docentes y especialistas debatieron sobre tecnología y vínculos escolares.

Con la presencia de la ministra de Educación, Susana Montaldo; la intendenta de Read more

Leer más..

Congreso de educación: especialistas y familias debatieron sobre entornos escolares seguros

En el marco de las actividades programadas para el 2.° Congreso Provincial de Alfabetización, Tecnología y Vínculos, se llevó a cabo la mesa panel “Escuela y Familias construyendo vínculos que cuidan”. El encuentro, desarrollado en el Salón Read more

Leer más..

Tucumán lanzó el 2° Congreso Provincial de Alfabetización, Tecnología y Vínculos

La iniciativa convoca a educadores, especialistas y familias en torno a tres ejes estratégicos: alfabetización, innovación tecnológica y habilidades socioemocionales.

En el Salón Blanco de la Casa de Gobierno se realizó este lunes el lanzamiento del 2° Congreso Provincial Read more

Leer más..

El Gobierno de Tucumán lanza el 2.º Congreso Provincial de Alfabetización, Tecnología y Vínculos

Bajo la gestión del gobernador Osvaldo Jaldo y la conducción de la ministra de Educación, Susana Montaldo, el Gobierno de Tucumán lanza el 2.º Congreso Provincial de Alfabetización, Tecnología y Vínculos, consolidando así su política de formación Read more

Leer más..

Nivel Inicial: planifican estrategias para fortalecer el vínculo escuela y familia

La ministra de Educación, Susana Montaldo, participó de una reunión de supervisoras de Nivel Inicial que se llevó a cabo en la Escuela Paul Groussac de San Miguel de Tucumán, junto a la directora de Educación Inicial, Cecilia Read more

Leer más..
    Skip to content