Estudiantes de la Escuela Normal de Simoca recibieron 176 netbooks

En la Escuela Normal Superior Manuel Belgrano, ubicada en Simoca, 176 estudiantes fueron beneficiados por el programa Conectar Igualdad, una iniciativa del Ministerio de Educación Nacional que busca equipar al sistema educativo con tecnología a través de la distribución de computadoras a alumnos y alumnas de secundaria y educación especial de escuelas públicas con el propósito de garantizar el acceso a las nuevas tecnologías y la inclusión digital.

Por este motivo, la ministra de Educación Susana Montaldo; acompañada por el intendente de la ciudad, Elvio Salazar; y el legislador Marcelo Herrera; junto a la supervisora María Laura Mettivier; visitaron la institución para concretar la entrega. En el lugar fueron recibidos por la directora Ana María Martínez.

“El gobierno de la Nación, próximo a terminar su mandato, siempre ha pensado que tenemos que hacer justicia social. Equidad es que todos los chicos puedan tener una computadora, una herramienta fundamental para estudiar, aprender y que el día de mañana nuestros jóvenes puedan insertarse en la sociedad”, dijo en su discurso la ministra Montaldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *