Con el objetivo de acondicionar los edificios escolares para el inicio del Ciclo Lectivo 2024 previsto para el 1º de marzo, y por indicaciones del gobernador, Osvaldo Jaldo, y la ministra de Educación, Susana Montaldo; personal de la Subdirección de Aprestamiento se hizo presente en la Escuela Nº240 Manuel Lainez para llevar adelante tareas de poda de árboles y desmalezamiento en el predio educativo; el cual beneficiará a una matrícula de alrededor de 700 estudiantes de Nivel Primario que asisten a la institución en los turnos mañana y tarde.
La vicedirectora del establecimiento, Ana Carolina Erazo, dijo “estamos acondicionando la escuela para el pronto inicio de clases con la tarea de poda de árboles y desmalezamiento. Esto es muy importante porque el predio es de casi una manzana y necesita mantenimiento”.
Sobre el comienzo de clases, Erazo comentó: “esperamos continuar trabajando para los niños, aplicando los distintos proyectos que tenemos en la escuela. Tenemos expectativas de que este año sea lo mejor para los estudiantes y docentes”.