En Aguilares finalizó el mes de la Educación Técnica

El pasado 28 de Noviembre, en el Centro de Formación Profesional Humberto Valentín Reyes, finalizó el mes de la Educación Técnica. Durante la celebración se inauguró el Aula Taller de Electricidad del Automotor, un espacio moderno y equipado que brindará mayores herramientas de aprendizaje tanto para los estudiantes como para los docentes, fortaleciendo la formación técnica en la ciudad y se entregó equipamiento para la institución.

Encabezó el acto la directora de Educación Técnica y Formación Profesional, Ana García Salemi; el director del Centro de Formación Profesional N°1 Humberto Valentín Reyes, Miguel Moya, autoridades locales, directores jubilados y equipo técnico de la dirección.

La jornada también contó con la presentación del ballet La Telesita y con la entrega de un reconocimiento a los directores jubilados.

Luego de la ceremonia, Ana Salemi, contó: “Salemi: “Hoy nos reunimos para realizar el cierre del Mes de la Educación Técnica, donde coronamos meses de trabajo, de organización, de compromiso de todos los que conformamos esta dirección; trabajando juntos para que se visibilice, se valorice la educación técnica, y creo que en ese camino estamos; con el apoyo de la ministra Susana Montaldo; y de la secretaria de Educación, Gabriela Gallardo.
En este emotivo acto quiero felicitar a los estudiantes y docentes que recibieron reconocimientos por su esfuerzo, por sus trayectorias, por sus promedios, por sus proyectos; y a los directores que se jubilan, de quienes hemos aprendido mucho en este tiempo que dedicaron a nuestra modalidad.
Desde la Dirección de Educación Técnica, renovamos nuestro compromiso con la modalidad porque insistimos en que la Educación Técnica transforma los territorios, transforma las vidas y construye el futuro.”

Skip to content