Llamanos al (0381) 497-9088
El Centro de Innovación CIIDEPT fue el escenario del encuentro “Usina de Ideas con IA”, donde más de 160 estudiantes y docentes de escuelas secundarias exploraron el uso ético y responsable de la inteligencia artificial. La ministra de Educación, Read more
Con la participación de más de 150 instituciones, el programa interministerial busca fomentar la convivencia, el bienestar integral y la participación ciudadana entre estudiantes secundarios a través de talleres temáticos.
El Colegio Nacional Bartolomé Mitre fue el escenario elegido Read more
El gobernador, Osvaldo Jaldo, mantuvo una reunión en Casa de Gobierno con estudiantes y padres de la Escuela Superior de Educación Artística (ESEA) para dar respuesta definitiva a las demandas edilicias y de convivencia que motivaron las Read more
En el despacho del Ministerio de Educación en Casa de Gobierno, se llevó a cabo una reunión entre el equipo directivo de la Dirección de Educación Pública de Gestión Privada y representantes de la Universidad Austral y el Banco Read more
La Escuela Secundaria El Corte fue el escenario del cierre de cinco jornadas de capacitación donde docentes y especialistas debatieron sobre tecnología y vínculos escolares.
Con la presencia de la ministra de Educación, Susana Montaldo; la intendenta de Read more
El Polideportivo Monseñor Herrera de Aguilares recibió a miles de docentes en el marco del 2.° Congreso Provincial de Alfabetización, Tecnología y Vínculos que se desarrolla en la provincia desde el 1 de junio La ministra de Educación Susana Read more
Accesibilidad