La Escuela Normal de Monteros ganó el concurso provincial “Enseñame Tucumán”

Lautaro Miguel y Francisco Yanguez, estudiantes de la Escuela Normal Superior teniente Julio Argentino Roca, de la ciudad de Monteros, se consagraron ganadores del certamen provincial “Enseñame Tucumán”, organizado por el diario La Gaceta y el Ministerio Read more

Leer más..

Se realizó la 23º Maratón Nacional de Lectura en Tucumán

En las instalaciones de la Escuela Soberanía Nacional de Capital, al igual que en diversas instituciones de la provincia, se realizó la 23º Maratón de Lectura bajo el lema “Desde el Lobo Feroz a Lord Voldemort. El año de Read more

Leer más..

Jaldo inauguró un nuevo jardín de infantes en San Pablo

El gobernador, Osvaldo Jaldo, junto con la ministra de Educación, Susana Montaldo, encabezó este jueves la inauguración de la Escuela de Nivel Inicial Luis F. Nougués en San Pablo, una obra esperada por la comunidad educativa que Read more

Leer más..

Directores y supervisores de Escuelas Alfa en Red se capacitaron en Alfabetización

En el marco del Mes de la Alfabetización, en el salón de actos del Colegio de Graduados de Ciencias Económicas, se realizó el 2° Encuentro de directivos de Escuelas Alfa en Red, capacitación en “Formación en Gestión de la Read more

Leer más..

El Gobernador recibió a estudiantes que representarán a Tucumán en las Olimpiadas Matemáticas ATACALAR 2025

La delegación tucumana viajará el martes 23 de septiembre a la vecina provincia para participar en la etapa final del certamen.

En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el gobernador Osvaldo Jaldo junto a la ministra Read more

Leer más..

Inauguraron una nueva sede educativa de jóvenes y adultos en Alderetes

El gobernador Osvaldo Jaldo, junto con la ministra de Educación, Susana Montaldo, encabezó la inauguración del nuevo local escolar para Educación de Jóvenes y Adultos, Educación No Formal y Formación Profesional. Se trata del CEJA Alderetes Sub-sede N.º Read more

Leer más..
Skip to content