La ministra Montaldo distinguió a la maestra elegida entre las cinco mejores de Argentina

La ministra de Educación, Susana Montaldo, visitó la Escuela N.° 142 “Armando Andrés López” de la localidad de Árbol Solo, en Ranchillos, con el objetivo de conocer de cerca el trabajo de la comunidad educativa respecto de la Read more

Leer más..

Lanzaron el programa “EFI-NUTRI-SALUD” para el Nivel Inicial

En el salón de actos de la Escuela Patricias Argentinas, de la capital, el Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud, lanzaron del programa EFI-NUTRI-SALUD, destinado a escuelas de educación inicial. La bienvenida estuvo a cargo de niños Read more

Leer más..

La Escuela Media Pdte. Perón inauguró un nuevo tinglado

En la Escuela Media Pdte. Juan Domingo Perón, ubicada en la Av. Independencia al 4000 de la capital tucumana, se realizó la inauguración de un nuevo tinglado y una muestra en el marco del Proyecto Cultural y Deportivo 2025.

Read more

Leer más..

Entregaron juguetes a estudiantes de la Escuela Especial Elsa Ruggeri de Fabio

En el marco del Mes de las Infancias, la Dirección de Jóvenes y Adultos, en articulación con la Dirección de Educación Especial, realizó una entrega de juguetes en la Escuela Elsa Ruggeri de Fabio de la capital. Los elementos Read more

Leer más..

La ministra Montaldo firmó un convenio con el Arzobispado y la Fundación Virgen de la Merced

En su despacho de Casa de Gobierno, la ministra de Educación, Susana Montaldo, rubricó la firma de un Convenio Marco de Colaboración junto con la Fundación Virgen de la Merced, representada por su Presidente Walter Read more

Leer más..

Estudiantes de alta montaña vivieron una jornada histórica en Tucumán

El gobernador Osvaldo Jaldo recibió hoy en Casa de Gobierno a 45 alumnos de las escuelas rurales de alta montaña: la Escuela N.º 218 de Chasquivil y la Escuela N.º 219 de Ancajuli. 

Del encuentro con Read more

Leer más..
Skip to content