Educación coordina tareas junto a los ministerios de Interior y de Obras y Servicios Públicos

Funcionarios del Ministerio de Educación se reunieron con representantes del Ministerio de Interior y del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, para llevar a cabo una mesa interministerial con el fin de monitorear el mejoramiento y el control del estado de los establecimientos educativos públicos de la provincia para llegar en condiciones al cierre del Ciclo Lectivo 2023 y el inicio de clases 2024.

En este marco, la ministra de Educación, Susana Montaldo, encabezó un encuentro de coordinación y planificación junto al secretario de Estado de Obras Públicas, Juan Luis Pérez; el secretario de Estado de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, Armando Cortallezzi; y el secretario de Relaciones Interinstitucionales del Ministerio de Interior, Daniel Herrera.

Además, acompañaron el encuentro, la secretaria de Estado de Educación, Gabriela Gallardo; el Secretario de Estado de Gestión Administrativa,  Rodolfo Bunader; la Dirección de Materiales y Construcciones Escolares, la Subdirección de Aprestamiento Escolar e Infraestructura Educativa, la Dirección Provincial de Vialidad, la Dirección de Arquitectura y Urbanismo y el Ente de Infraestructura Comunitaria.

Los funcionarios destacaron que el objetivo prioritatio trazado por el Gobernador Osvaldo Jaldo, se centra en avanzar en la planificación y aritculación de las distintas tareas que se llevan a cabo y las que se desarrollarán durante el verano en las instituciones educativas de toda la provincia. Así también, se realizan acuerdos con intendentes y comisionados comunales para trabajar conjuntamente.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *