Mesa de trabajo: Autoridades y supervisores de primaria dialogaron sobre desafíos y metas para el 2024

Con el objetivo de poner en debate los logros del ciclo lectivo 2023 y diagramar acciones para el próximo año escolar, la ministra de Educación, Susana Montaldo, se reunió con supervisores de Educación Primaria en las instalaciones del CIIDEPT. También acompañaron la secretaria de Estado de Educación, Gabriela Gallardo; y el director de nivel, Carlos Díaz.

“Fue una reunión muy fructífera, los supervisores han comentado los logros del año y los pendientes para trabajar el año que viene con mucho entusiasmo y compromiso para llevar adelante la educación en el Nivel Primario. Tener la oportunidad de interactuar con la ministra es fabuloso, el contacto directo facilita la comunicación y ayuda a que todos podamos poner lo mejor de cada uno para lograr los objetivos trazados”, sintetizó Carlos Díaz.

A su turno, Cristina Roldán, supervisora de la zona nº30, destacó “hemos podido tener contacto directo con la ministra, comentarle nuestros logros y cuáles son nuestras propuestas para el 2024; ella se ha mostrado muy receptiva. Fue una reunión muy productiva, nunca tuvimos una conversación tan directa y amena. Es la primera vez que podemos tener un diálogo tan cercano, para mí fue un verdadero placer y excelente manera de cerrar el año”.

“Fue una reunión muy positiva, sentimos que fuimos escuchados. Trabajamos sobre los logros 2023 y los pendientes que quedaron dentro de la supervisión, como así también, las proyecciones que necesitamos que se trabajen para 2024. Es muy productivo que nosotros como supervisores podamos ser escuchados, plantear nuestras necesidades, dudas y requerimientos que tienen las escuelas en los ámbitos rurales, urbanos y las modalidades que tenemos en el sistema educativo. Estamos satisfechos de que el Ministerio de Educación abra estos espacios de escucha y participación”, concluyó Susana Gorrea, supervisora de la zona nº34 del departamento Cruz Alta.