Educación y la comunda Delfín Gallo articulan acciones conjuntas

En el marco del Programa Provincial Interministerial de Acompañamiento y Asistencia Territorial de Establecimientos Educativos, impulsado por el gobernador, Osvaldo Jaldo; la ministra de Educación, Susana Montaldo; y el ministro de Interior, Darío Monteros; autoridades del Ministerio de Educación mantuvieron una reunión con supervisoras, directoras, directores y representantes de instituciones educativas de la comuna de Delfín Gallo en donde se pudo dialogar sobre la actualidad educativa, abordar cuestiones estructurales y de mantenimiento edilicio, como así también, las necesidades específicas de la jurisdicción.

La jornada estuvo encabezada por la referente de la Sección Este del Programa “El Estado va a la Escuela”; Claudia Santillán; acompañada del comisionado de Delfín Gallo, Ramón Ambrosio Páez y representantes del Ministerio de Salud y Seguridad.

Ramón Ambrosio Páez, Comisionado de Delfín Gallo, sostuvo al respecto, “trabajamos articuladamente para que el Ciclo Lectivo marche bien, ya que, son instrucciones impartidas por nuestro Gobernador Osvaldo Jaldo. En el Punto Digital estamos trabajando en tres aulas para descomprimir la superpoblación que tiene la escuela Wenseslao Posse y distintas escuelas que tienen el mismo problema. Queremos reacondicionarlas y ponerlas al servicio de la comunidad”.