Llamanos al (0381) 497-9088
El equipo del Gabinete Pedagógico Interdisciplinario Graneros 1 visitó la Escuela N.º 184 Leopoldo Pérez, ubicada en el paraje Puesto Los Pérez – Taco Ralo. Durante la jornada, se realizó un relevamiento de la situación general del establecimiento educativo, el cual quedó muy dañado y con pérdidas muy significativas a causa de las inundaciones sufridas.
Luego, el equipo se trasladó al centro comunitario, donde las clases se desarrollarán temporalmente. Además, se llevó a cabo un seguimiento de las situaciones particulares de alumnos y docentes.
Estuvieron presentes durante la visita el director de Nivel Primario, Carlos Díaz; la supervisora de Nivel Inicial, Marisa Tello; y la supervisora de Nivel Primario de la Zona 42, Mabel Montivero. Con ellos se socializó el trabajo que el equipo viene realizando en el territorio y se compartieron las acciones y articulaciones propuestas para garantizar el derecho a la educación y el cuidado de las infancias en un contexto de catástrofe natural.
Accesibilidad