Llamanos al (0381) 497-9088
En el marco del trayecto formativo impulsado por la Dirección de Educación Secundaria, en la Escuela Superior de Comercio General José de San Martín de Monteros, se llevó a cabo el Ciclo de Conferencias “Evidencias Geológicas y Ambientales Read more
En el marco del programa EFI-NUTRI-SALUD, la Dirección de Deportes y Educación Física del Ministerio de Educación, en conjunto con el Ministerio de Salud, llevaron a cabo dos actividades destacadas en instituciones educativas de la provincia, con el objetivo Read more
El pasado 13 de junio, la comunidad de Graneros celebró con entusiasmo los 50 años de trayectoria institucional de su querida Escuela Secundaria. El evento estuvo presidido por la intendenta, Raquel Graneros; la directora de Nivel de Educación Read more
En el marco del Día Mundial contra el Trabajo Infantil, se llevó a cabo una jornada de trabajo interministerial, conmemoración y reflexión en la Escuela N.° 110, “Gdor. Celedonio Gutiérrez” de Alderetes.
Para la ocasión se realizaron números alusivos Read more
El pasado jueves 12 de junio, en el C.E.J.A. Gabriela Mistral, se realizó el “Café Literario, puente hacia las palabras”. El evento, que pone a la lectura en primer plano, fue organizado por la Dirección de Jóvenes Read more
El programa “Tucumán Lee” dependiente del Ministerio de Educación, realizó en la Escuela N.° 247 “Dr. Pantaleón Fernández”, al sur de la capital, el taller “Jardín Poético: Poesía itinerante”. La actividad se desarrolló con el objetivo de promover la Read more
Accesibilidad