Más de 3.800 alumnos de la capital prometieron cuidar el Medio Ambiente

El gobernador Osvaldo Jaldo, acompañado de la ministra de Educación, Susana Montaldo; y de la intendenta, Rosana Chahla, este jueves en el Palacio de los Deportes, ubicado en la capital tucumana, conmemoró el “Día Mundial del Medio Ambiente” Read more

Leer más..

Comenzó el primer concurso de Ciencias Sociales “Enseñame Tucumán”

La Dirección de Educación Secundaria, en articulación con el diario La Gaceta, ha lanzado el primer concurso de Ciencias Sociales “Enseñame Tucumán”, una iniciativa que busca fortalecer el estudio de la historia local, las identidades y la Read more

Leer más..

Educación dio inicio al Mes del Ambiente con actividades junto a la comunidad educativa

En las instalaciones del Centro de Innovación, CIIDEPT; se realizó el Apertura del Mes del Ambiente bajo el lema “Ecosaberes, conocimientos para la acción ambiental” con exposiciones y entrega de reconocimientos a instituciones y docentes que participaron activamente en Read more

Leer más..

Tucumán fue sede de la 12.ª edición de “Slove For Tomorrow” de Samsung

En el marco de su 12.ª edición, el programa educativo Slove For Tomorrow, impulsado por Samsung, llegó a la provincia de Tucumán en articulación con el Ministerio de Educación para promover el pensamiento crítico, la innovación y la resolución Read more

Leer más..

Lanzaron los Juegos Estudiantiles 2025 en Las Talitas

En el complejo Parque Independencia de la ciudad de Las Talitas, se llevó a cabo la apertura de la instancia zonal de la segunda edición de los Juegos Estudiantiles Tucumán, una iniciativa que se realiza en toda la provincia Read more

Leer más..

Educación finalizó el mes de los Jardines de Infantes con un acto en Plaza Independencia

En el marco del cierre del mes de los Jardines de Infantes, se realizó el evento “La Plaza, una galeríade arte”. La ministra de Educación, Susana Montaldo, participó del acto organizado por la Dirección de Nivel Inicial, en Read more

Leer más..
Skip to content