Estudiantes de Tafí del Valle recorrieron Casa de Gobierno

En Casa de Gobierno, 70 estudiantes de 4º grado y un grupo de docentes de la Escuela Nº28 de Tafí del Valle realizaron recorridos por las instalaciones del palacio gubernamental. Durante el encuentro fueron recibidos por la ministra de Educación, Ester Susana Montaldo.

El profesor Diego Bazán, contó “esta visita tenemos planeada con el 4º grado para hacer el recorrido por la Casa de Gobierno, la plaza y que vengan del valle a conocer la ciudad. Están fascinados y no se quieren volver. Es un programa de la escuela para recorrer el circuito turístico de San Miguel de Tucumán. Tuvimos la posibilidad de charlar con la ministra Montaldo, y estamos muy agradecidos por el recibimiento”.

A su turno Analía Ríos, otra docente, agregó “el recorrido es muy interesante e importante para los chicos debido a que es un contenido que se trabaja en 4º grado, vieron la teoría y ahora en vivo y en directo todo lo que trabajaron en el aula. Abordaron todo lo que es Tucumán, división política, relieve e historia, están felices de haber venido”.

“Los chicos están emocionados desde ayer, querían venir, la vivencia que tienen con los compañeros es distinta a cuando vienen solos. Los chicos están contentos con la charla con la ministra. Nos propuso que le pongamos un nombre a la escuela así que vamos a armar un proyecto para hacerlo viable”, cerró la profesora Roxana Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *