Educación planifica acciones junto al Ente Cultural y al Teatro Mercedes Sosa

La ministra de Educación, Ester Susana Montaldo, recibió en su despacho al presidente del Ente Cultural de Tucumán, Carlos Alberto Martín Ruíz Torres, y al presidente del Ente Autárquico Teatro Mercedes Sosa, Raúl Armisen.

El objetivo de los encuentros fue delimitar lineamientos, metas, objetivos y planificar las acciones conjuntas a corto, mediano y largo plazo, ya que, a partir de la actual gestión, el Ente Cultural de Tucumán y el Ente Autárquico Teatro Mercedes Sosa están bajo la órbita del Ministerio de Educación.

El Ente Cultural de Tucumán se encarga de coordinar y ejecutar la política cultural de la Provincia, representar al Estado Provincial en la defensa de sus intereses culturales y celebrar convenios de cooperación con Instituciones del orden Provincial, Nacional e Internacional, entre otros objetivos.

Mientras que, el Ente Autárquico Teatro Mercedes Sosa, busca fomentar, promover, representar y divulgar actividades artísticas, culturales, académicas, educativas, científicas, recreativas y sociales, en todas sus manifestaciones, a llevarse a cabo en su ámbito, en el marco de las políticas culturales y sociales de la Provincia de Tucumán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *