Educación y la UTN coordinan actividades para el 2024

La ministra de Educación, Susana Montaldo, recibió en su despacho al nuevo decano de la Facultad Regional Tucumán de la Universidad Tecnológica Nacional, Rubén Egea, con el objetivo de diagramar acciones conjuntas. Además, estuvieron presentes el subsecretario de Educación Técnica, Pablo Durando; el secretario de Relaciones Institucionales de la UTN, Juan Esteban Campos; el secretario de Gestión de Tecnicaturas y Licenciaturas de la UTN, Hugo Borquez; y el secretario de Vinculación Tecnológica de la UTN, Darío Juárez Porcel.

Los ejes que se trataron fueron, articular políticas en conjunto relacionadas con el ingreso y permanecia de los alumnos al nivel superior, como así también generar capacitaciones docentes en tecnologías.

Rubén Egea, manifestó al respecto “estuvimos con la ministra en una charla muy productiva donde pusimos énfasis en articular políticas conjuntas en relación a la educación secundaria a fin de mejorar los ingresos al nivel superior. Además, nuestra oferta educativa está orientada en las nuevas tecnologías, así que coordinamos una agenda común para avanzar en la concreción de propuestas de formación para los y las docentes”.