Autoridades se reunieron con supervisores del nivel primario para analizar el desarrollo del ciclo lectivo

En las instalaciones del Centro de Innovación, CIIDEPT, la ministra de Educación, Susana Montaldo, se reunió con el equipo de supervisores de nivel primario, tanto de grado como áreas especiales, con el objetivo de evaluar el funcionamiento de las escuelas en esta primera etapa del año.

Además, participaron la secretaria de Estado de Educación, Gabriela Gallardo, el director de Nivel Primario, Carlos Díaz y equipos técnicos pedagógicos de primaria.

En el encuentro abordaron el diagnóstico, las líneas de acción y los pilares en los cuales se basan las actividades en el presente año y se intercambiaron inquietudes y experiencias entre los presentes.

Carlos Díaz aportó: “La ministra pudo escuchar a los supervisores y les ha podido transmitir sus intereses para que este año los niños aprendan más y mejor. Ha sido una jornada muy productiva, donde las áreas especiales, han podido mostrar cómo fortalecen el proceso de alfabetización, como por ejemplo a través de la música, y así también se ha renovado el compromiso para fortalecer el trabajo en las escuelas de la provincia”.