En la Escuela Técnica Nº3 Juan B. Terán, el Ministerio de Educación concretó la entrega de mobiliario en beneficio de la comunidad educativa, que consistió en la llegada de 170 nuevos pupitres. En los próximos días se llevarán adelante nuevas entregas para alcanzar el total de 400 pupitres con sus respectivas sillas.
La jornada estuvo supervisada por el subsecretario de Educación Técnica, Ing. Pablo Durando, acompañado por el director de la institución, Miguel Garrido.
“Estamos entregando mobiliario a esta escuela tradicional, de mucha historia y con una población de 1400 estudiantes. Con mucho esfuerzo, estamos renovando parte de su mobiliario escolar para dar respuesta a la necesidad que tienen las escuelas de educación técnica, de nivel primario, secundario y superior”, explicó Durando.
Por otra parte, destacó “por pedido de la ministra de Educación, Prof. Susana Montaldo, se ha creado la Subsecretaría de Educación Técnica, lo que da cuenta de la importancia que tiene tanto para ella como para el gobernador Osvaldo Jaldo la educación técnico profesional en la provincia”.
A su turno, Miguel Garrido agregó “la comunidad de la Escuela Técnica Nº3 agradece al Ministerio de Educación por esta gestión realizada que va a aportar mayor comodidad a nuestros estudiantes. El ministerio nos viene dando respuestas a través de la Subsecretaría de Educación Técnica que está al tanto de nuestras necesidades”.