La escuela Provincia de San Luis recibió delantales

En el marco de la Pedagogía del Cuidado que impulsa la ministra de Educación, Susana Montaldo, representantes del Nivel Primario, visitaron la localidad de Ranchillos para realizar la entrega de delantales a la Escuela Nº 2 Provincia de San Luis, donde fueron recibidos por la Directora Sandra Santucho.

Estuvieron presentes la coordinadora pedagógica de Educación Primaria, Alicia Adad y la supervisora de nivel primario de la zona 41, María de los Ángeles de Haro.

Además, entregaron libros de textos de 1ro a 6to grado de las áreas de lengua y matemáticas en la Escuela 327 Félix Ibáñez, en Los Pereyra. Luego, visitaron la Escuela General Antonio Álvarez de Arenales de Colombres para entregar libros en la sede de zona supervisión 41, que luego serán distribuidos en 13 escuelas de la zona que son de difícil acceso.

María de los Ángeles de Haro, comentó “vinimo hasta Ranchillos para hacer entrega de 180 delantales para un grupo de niños. De esta manera generamos condiciones de equidad y ayudamos para que el proceso de enseñanza se lleve a cabo”.

A su turno, Sandra Santucho, sostuvo “hoy estamos contentos y felices de recibir a la gente del Ministerio de Educación en la zona de Ranchillos. Quiero agradecer a la Ministra de Educación, Susana Montaldo, y al Director de Primaria, Carlos Díaz. Nos emociona mucho, tenemos una matrícula numerosa y será un beneficio enorme para ellos”.