Las Juntas de Clasificación Docente inician el Período de Recepción de documentación para la Convocatoria 2024 – Padrones 2025

En el marco del trabajo de normalización de las Juntas de Clasificación Docente, iniciado bajo la gestión del gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo; y de la Ministra de Educación, Susana Montaldo, se estableció el inicio del Período de Recepción de Documentación para la Convocatoria 2024 – Padrones 2025, a partir del próximo lunes 6 de mayo.

Junta de Clasificación Inicial y Primaria: habilita el período de recepción de documentación en sede de calle Córdoba 757, en el horario de 8:30 a 17:00, de acuerdo al cronograma.

▪ Lunes 6, 13, 20 y 27: A – B – C

▪ Martes 7, 14, 21 y 28: D – E – F – G

▪ Miércoles 8, 15, 22 y 29: H – I – J – K – L – M

▪ Jueves 9, 16, 23 y 30: N – O – P – Q – R

▪ Viernes 10, 17, 24 y 31: S – T – U – V – W – X – Y – Z

Junta de Clasificación Secundaria: habilita el período de recepción de documentación en la sede del Centro de Atención al Docente en Av. Colon 451. Horario de Atención: Mañana de 09:00 a 12:30 hs. Tarde de 13:30 a 17:00 hs.

-A los fines organizativos se establecen turnos fijos por letras correspondientes a la inicial del apellido de los docentes. De esta manera, los agentes podrán concurrir a la sede de recepción de acuerdo al siguiente cronograma:

▪ Lunes: A – B – C

▪ Martes: D – E – F – G

▪ Miércoles: H – I – J – K – L – M

▪ Jueves: N – O – P – Q – R

▪ Viernes: S – T – U – V – W – X – Y – Z

La modalidad de Recepción de Documentación será presencial. Cada agente debe concurrir a la sede con el formulario que se descarga del SIME, el cual deberá estar completo con los datos personales y el detalle de la documentación que se presenta en esta oportunidad para adjuntar al legajo.

Junta de Clasificación Técnica, Agrotécnica y Educación No Formal: habilita el período de recepción de documentación en la sede del Centro de Atención al Docente en Av. Colon 451. Horario de Atención: 9:00 a 12:30 y 13:30 a 17 horas.

RECEPCIÓN POR INICIAL DE APELLIDO DEL DOCENTE:

▪ Lunes: A – B – C

▪ Martes: D – E – F – G

▪ Miércoles: H – I – J – K – L – M

▪ Jueves: N – O – P – Q – R

▪ Viernes: S – T – U – V – W – X – Y – Z

La modalidad de recepción es presencial, donde cada docente debe presentar el formulario descargado de la web del SIME (https://sime.educaciontuc.gov.ar/), completado con el detalle de la documentación a presentar para adjuntar a su legajo.

Junta de Clasificación de Educación Superior, Especial y Artística: habilita el período de recepción de documentación en la sede del Centro de Atención al Docente en Av. Colon 451. Horario: de 09:00 a 12:30 y de 13:30 a 17:00 horas.

-A los fines organizativos se establecen turnos fijos por letras correspondientes a la inicial del apellido de los docentes. De esta manera, los agentes podrán concurrir a la sede de recepción de acuerdo al siguiente cronograma:

▪ Lunes: A – B – C

▪ Martes: D – E – F – G

▪Miércoles: H – I – J – K – L -M

▪Jueves: N – O – P – Q – R

▪Viernes: S – T – U- V- W- X- Y- Z

La modalidad de Recepción de Documentación será presencial. Cada agente debe concurrir a la sede con el formulario que se descarga del SIME, el cual deberá estar completo con los datos personales y el detalle de la documentación que se presenta en esta oportunidad para adjuntar al legajo.

Skip to content