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En el marco del comienzo del Ciclo Lectivo 2025, la ministra de Educación, Susana Montaldo, participó de una reunión con supervisores de nivel primario, secundario y privado, en el Centro de Innovación CIIDEPT. El objetivo de la misma fue compartir las principales lÃneas de trabajo y organización de las direcciones para el año 2025.
Además estuvio presente la secretaria de Estado, Gabriela Gallardo; el director de Educación Primaria, Carlos DÃaz; la directora de Educación Secundaria, Rosa Casares; el director de Educación Pública de Gestión Privada, Roberto Day; y la subdirectora de Educación Pública de Gestión Privada, Guadalupe Corral.
Una vez concluida la actividad, la ministra de Educación, Susana Montaldo, comentó: “Hoy hemos tenido nuestra primera reunión con supervisores de nivel medio y primario. Logramos conversar y definir bien las prioridades de este nuevo Ciclo Lectivo 2025 que estamos por iniciar y además abrir siempre nuevos canales de comunicación, porque los supervisores son quienes van al terreno, charlan con los directores, visitan las escuelas, y ese contacto nos permite saber los efectos que producen algunas de las medidas que tomamos, para seguirlas y profundizarlas si son buenas, y si no, modificarlas”.
La supervisora del nivel secundario, agrupamiento 10, Eugenia Ancajima Dulor, contó: “Fuimos convocados por la directora de nivel para participar del primer encuentro y empezar a planificar lo que será este nuevo año que se presenta con muchos desafÃos, organizar las acciones de los directivos a raÃz de los reintegros de sus vacaciones y hemos tenido la visita de la ministra que vino a saludarnos, a desearnos un buen año y a proponernos un fuerte trabajo para este año pensando en la escuela secundaria”.
Por último, Paola DÃaz, supervisora de nivel primario de la zona 32 de Alta Montaña, dijo: “Es muy importante la presencia de las autoridades ministeriales porque es un nuevo año, un nuevo desafÃo, una nueva invitación para el trabajo y para realizar lo que nosotros amamos en las escuelas. La prioridad, como siempre, es la alfabetización, acompañar a los alumnos y a las familias. Las nuevas expectativas están siempre pensadas en la mejora de los aprendizajes, en la calidad de la enseñanza y en las capacitaciones para nuestros docentes”.
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