Llamanos al (0381) 497-9088
La ministra de Educación, Susana Montaldo, recibió a Andrea Coronel, rectora de la escuela Normal Superior en Lenguas Vivas “Juan Bautista Alberdi”, para dialogar sobre los distintos eventos que realizará la institución en conmemoración de sus 150 años.
Además, estuvo presente la directora de Educación Secundaria, Rosa Casares; el supervisor de nivel, Eduardo Cajal; y los profesores de la institución: Rosa Werner, Cristian Chazarreta y Silvina Jerez, que forman parte de la comisión de los festejos.
Al finalizar el encuentro, Andrea Coronel, comentó: “Acabamos de salir de una reunión muy fructífera con nuestra ministra de educación, estamos charlando sobre los festejos de los 150 años de la institución y compartiendo todos nuestros deseos de los eventos y el modo de celebrar esta importante huella que deja la Escuela Normal como una institución”.
Además agregó que “La institución cumple 150 años el 25 de mayo y tenemos programados distintos eventos, entre ellos, el acto protocolar el 26 de mayo en el Teatro San Martín, conmemorar el Día del Egresado el 29 de agosto, una maratón teniendo en cuenta toda la parte deportiva, y eventos culturales como una peña”.
Accesibilidad