Progresar Obligatorio: Novedades y fechas límite

Progresar Obligatorio – Certificaciones y plazos

El programa Becas Progresar Tucumán informa a los representantes institucionales del beneficio las siguientes novedades:  

2.ª Certificación – 1.ª Convocatoria

  • Desde el lunes 24 de agosto (mediodía) queda habilitada la etapa de Revisión de Segunda Certificación de la Primera Convocatoria, que finalizará el 14 de septiembre.  
  • Este proceso abarca a los becarios con pago suspendido como resultado de la segunda certificación (estudiantes pendientes o registrados como no regulares).  
  • En Tucumán, los estudiantes que no fueron certificados y quedaron en pendiente pasaron a la categoría de RECHAZADOS, con suspensión inmediata de sus becas. Total de estudiantes afectados: 4.766 en Nivel Obligatorio.
  • Se incorpora la funcionalidad de pase de escuela, que permanecerá activa para certificaciones posteriores.  

1.ª Certificación – 2.ª Convocatoria

  • La 1.ª Certificación Académica de la Segunda Convocatoria se encuentra abierta hasta el 15 de septiembre.  
  • Este proceso es indispensable para dar lugar a las adjudicaciones de la nueva etapa.  

 Recursos disponibles

Se adjunta el instructivo correspondiente:  

ANTERIOR Yerba Buena fue escenario de una destacada…
Skip to content