Educación y el Ente Tucumán Turismo articulan acciones en beneficio de la comunidad estudiantil

En el marco del trabajo articulado entre el Ministerio de Educación y el Ente Autárquico Tucumán Turismo, la secretaria de Estado de Educación, Gabriela Gallardo, mantuvo una reunión de trabajo con Máximo Lozano Muñoz, director de Coordinación del ente; y Marcos Naval, director de Desarrollo Turístico.

Durante el encuentro, se trabajó en una agenda en común con el objetivo de brindar mayores oportunidades en materia de turismo a estudiantes de nivel primario y secundario de la provincia en el marco de la oferta turística que Tucumán posee.

Gabriela Gallardo, dijo, “estuvimos reunidos para articular acciones vinculadas a la actividad turística, continuar con algunos programas que viene desarrollando Turismo con escuelas de nivel primario y también proyectando acciones con nivel secundario en bachilleres con orientación en Turismo y escuelas técnicas. También trabajamos para la difusión de actividades que están disponibles para realizar en enero y febrero, porque queremos que todos los chicos puedan participar. Esto responde a un pedido de la ministra Susana Montaldo, para trabajar en forma articulada con el Ente de Turismo para avanzar en una agenda en común para 2024”.

A su turno, Máximo Lozano Muñoz, destacó “esta es una indicación del presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, de trabajar en conjunto en una agenda común que tiene que ver con hacer llegar a los chicos de las escuelas tucumanas la oferta turística que hay en Tucumán, todo lo que se viene trabajando y que puedan disfrutar de lo que se viene haciendo”.