Las Escuelas de Nivel Inicial y Secundaria Bernabé Aráoz conmemoraron los 200 años del legado del prócer nacional

Con el objetivo de conmemorar el bicentenario del fallecimiento de Bernabé Araoz, la Escuela Secundaria y la Escuela de Nivel Inicial que llevan el nombre del prócer nacional, llevaron adelante un acto conjunto con el objetivo de reflexionar, reivindicar y reconocer el legado de uno de los héroes de la independencia argentina.
Acompañaron la directora de Educación Inicial, Prof, Cecilia Guillén, el jefe de la Comisaría Nº11, comisario Leandro Antonio Funes; el Reverendo Padre Carmelo D’elia y equipos técnicos de la Dirección de Educación Secundaria y de Orientación Escolar.
El acto contó con la participación de la Banda de Música de la Escuela de Policía y números alusivos por parte de los estudiantes.
“En la Escuela Bernabé Aráoz, los niveles Inicial y Secundaria realizaron un acto de manera con la participación conjunta de ambos niveles, con una muestra artística, prepararon una línea de tiempo sobre cómo crecieron las escuelas desde su creación y trabajaron con Inteligencia Artificial, desde la Educación Secundaria, sobre cortos de la vida del prócer”, destacó Guillén.
Por último, reflexionó: “es importante que el Ministerio de Educación acompañe, se han destacado los valores de Bernabé Aráoz, su lucha por sus ideales y su deseo de ver crecer y florecer a la Patria”.