Educación y Cultura coordinan detalles para el Mayo de las Letras

En el marco de los preparativos para el Mayo de las Letras, la ministra de Educación, Susana Montaldo, recibió en su despacho de Casa de Gobierno al presidente del Ente Cultural de Tucumán, Humberto Salazar, y a la directora del Área de Letras del Ente, Liliana Massara.

Durante la reunión, se coordinaron detalles para la participación de Tucumán en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, donde la provincia junto con Salta y Jujuy, presentan escritores, editores, artistas, músicos y disertantes con producciones propias, locales y del NOA, para promover la cultura. Además, conversaron sobre proyectos y líneas de acción para desarrollar una agenda de trabajo conjunta.

Sobre la reunión, Liliana Massara, detalló: “Hoy, acompañada con el Arquitecto Humberto Salazar, presidente del Ente, hemos venido a hablar específicamente con la ministra Susana Montaldo sobre el tema Feria del Libro; la presencia de Tucumán, el “Día de Tucumán”, que quisiéramos que esté ella como representante de la parte pedagógica y educativa, y también con todo este ámbito del espacio de escritores y producciones, fundamentalmente de Tucumán y del NOA”.