La Escuela Secundaria el Puestito cuenta con nuevo mobiliario

En el marco del desarrollo un cronograma provincial de distribución de mobiliarios, la Escuela Secundaria de El Puestito, ubicada en el Departamento Burruyacú, recibió desde el Ministerio de Educación 30 (treinta) pupitres y 30 (treinta) sillas, 1 (uno) escritorio docente con 1 (uno) silla, 1 (uno) pizarrón para fibra y 2 (dos) armarios metálicos. Esta incorporación contribuirá a brindar más comodidades a los estudiantes y organizar y ampliar la matrícula de la institución.

Luego de la entrega, el secretario de la escuela, Diego Baracho, dijo: “Nos va a servir porque estábamos muy ajustados con los alumnos. Con la inauguración del aula de tercer año se los ubicaría ahí y también en la biblioteca. Nos permite sumar más chicos con esto”.

A su turno, Doris Viera, docente de la escuela, comentó: “Estamos muy contentos. Es muy importante para nosotros, para nuestra escuela, el tener mobiliario nuevo, pizarrón, el armario que nos hacía falta. Es fundamental, tenemos una escuela con cursos numerosos, y nos permitiría poder organizar mejor a los chicos”.