En la Escuela Roca se realizó una mesa de trabajo de Jóvenes y Adultos

La ministra de Educación, Susana Montaldo, participó de la 1° Mesa de Trabajo – Construcción del Régimen Orgánico de la Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos y Educación No Formal, que se desarrolló en las instalaciones de la Escuela Presidente Julio Argentino Roca.

Además participaron la secretaria de Estado de Educación, Gabriela Gallardo y la directora de Educación de Jóvenes y Adultos y Educación No Formal, Dora Villagra.

El objetivo es poder llevar a cabo la organización de un régimen organizativo de la modalidad de adultos, tanto lo administrativo como lo pedagógico, relevando los roles y las funciones de cada uno de los actores de la modalidad.

Dora Villagra, directora de Educación de Jóvenes y Adultos y Educación No Formal, sostuvo “esto nos va a servir mucho para organizarnos y que venga la ministra es saludable, ya que desde el inicio de esta gestión estamos trabajando fuertemente en adultos buscando darle visibilidad dentro de la provincia porque tienen ofertas formativas muy importantes”.