Reabrieron el Centro de Deportes y Recreación N°5 en la Escuela Manantiales Sur

En las instalaciones de la Escuela Manantiales Sur de la Capital, el Ministerio de Educación, a través de su Dirección de Deportes y Educación Física, llevó a cabo la reapertura del Centro de Deportes y Recreación N°5.

El evento Read more

Leer más..

Pusieron en marcha un plan de revalorización del CEF Nº18

Por indicaciones del gobernador, Osvaldo Jaldo, y la ministra de Educación, Susana Montaldo; la Subsecretaría de Deportes y Dirección de Deportes y Educación Física, llevan adelante un Plan de Revalorización de los Espacios Deportivos de Tucumán, que Read more

Leer más..
Skip to content