Pusieron en marcha un plan de revalorización del CEF Nº18

Por indicaciones del gobernador, Osvaldo Jaldo, y la ministra de Educación, Susana Montaldo; la Subsecretaría de Deportes y Dirección de Deportes y Educación Física, llevan adelante un Plan de Revalorización de los Espacios Deportivos de Tucumán, que se enfoca en el reacondicionamiento de instituciones deportivas.

En esta oportunidad, fue el turno del Centro de Educación Física Nº18 en donde autoridades se hicieron presentes para supervisar el trabajo de poda de árboles. Posteriormente, se realizará mantenimiento de canchas de fútbol y básquet, reforestación de arbolado y cambios de luminarias.

Las tareas se llevan adelante en articulación con la Dirección de Materiales y Construcciones Escolares a cargo de las remodelaciones, la Dirección de Arquitectura y Urbanismo, que se hizo presente a través del envío de maquinarias; el Instituto Miguel Lillo para el relevamiento de árboles; y la Dirección Provincial del Agua para la fumigación.

“Estamos presentes en este Plan de Revalorización de los Espacios Deportivos de Tucumán, comenzando por el CEF Nº18, acompañando a la poda y la futura reforestación de los árboles lindante, el proceso de iluminación y pintura de la fachada. Nuestro objetivo es recuperar todos los espacios deportivos”, sintetizó el subsecretario de Deportes, Maximiliano Germán.