El arzobispo Carlos Sánchez visitó a los trabajadores de la Secretaría de Educación

La ministra de Educación, Susana Montaldo, recibió en la Secretaría de Educación al arzobispo Carlos Sánchez; con quien recorrió las distintas reparticiones para dialogar con el personal administrativo y transmitirles un mensaje de fe y esperanza de cara al nuevo año que comienza.
“Estamos muy contentos, mucha gente que comparta o no la fe católica, se alegró de que venga una persona de buena voluntad a saludarnos y rogar para que nos vaya bien en esta función que nos ha sido encomendada que tiene que ver con la educación de nuestros niños, jóvenes y adultos de la Provincia para que pueda haber mayor equidad social”, dijo la titular de la cartera educativa.
Sobre la visita del Arzobispo, destacó “ha sido agradable, con todas las dificultades que tenemos como país, es un aliento de que podemos salir adelante”.
A su turno, Carlos Sánchez comentó “hemos querido hacer este gesto de bendición a todo el personal porque queremos poner en las manos de Dios esta importantísima tarea como es la educación en la provincia. Que el señor los ilumine, fortalezca y llene de gracia para que puedan cumplir con esta misión y entre toda la sociedad colaborar en la tarea educativa, todos tenemos que educar, formar, colaborar en la tarea educativa de nuestro querido Tucumán sabiendo lo esencial de esta misión”.