Montaldo acompañó en el 16º Aniversario de la Escuela Blas Parera

La Escuela Blas Parera, ubicada en el Barrio Villa 9 de Julio de la ciudad Capital, cumplió 16 años al servicio de la comunidad educativa. Por este motivo, la ministra de Educación, Susana Montaldo acompañó a la institución en las celebraciones que incluyeron un acto protocolar y números alusivos.

También acompañaron la directora de Educación Secundaria, Rosa Casares; el equipo técnico de la Dirección de Educación Secundaria y escuelas invitadas. En el lugar fueron recibidos por la vicedirectora Stella Maris Aparicio.

“Estamos muy contentas, vinimos a saludar a la comunidad de la Escuela Blas Parera y compartimos un grato momento con los docentes, alumnos y familias”, dijo Rosa Casares.

A su turno, Stella Maris Aparicio agregó: “La escuela es todo un desafío. Fortalecemos el proceso de enseñanza, aprendizaje y le damos todas las herramientas a los alumnos para su futuro, para que tengan oportunidades como cualquier otro estudiante”.

La docente de Matemática y Física, Gabriela Rojas, comentó “estoy muy feliz porque participo de los aniversarios de la escuela desde el primer día. He tenido la oportunidad de ser una de las primeras profesoras de la escuela”.

Por último, la alumna Luz Valentina Pachi, cerró “me gustó mucho que vengan los profesores para compartir en este día especial. La organización fue muy linda. A la escuela venimos a compartir. Estoy muy feliz”.